19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

A punto de ‘rodar’ el transporte escolar en Dosquebradas

A partir de mañana comenzará a operar el servicio de transporte escolar en el Municipio Industrial, el cual beneficiará a más de 1200 estudiantes de las instituciones educativas de los sectores urbano y rural.

Así lo confirmó el titular de la secretaría de Educación Fernando Caballero quien agregó que actualmente, el operador Transaman, avanza en todo el proceso legal y está haciendo un recorrido en todas las instituciones y reuniéndose con los rectores para ultimar detalles para la prestación del servicio.

“Una de nuestras prioridades es brindar el servicio a estudiantes con necesidades educativas especiales de necesidades educativas especiales, especialmente los que están vinculados a la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, y también las rutas contarán con una persona acompañante durante los recorridos”, puntualizó el funcionario.

Finalmente agregó que el proceso licitatorio fue adjudicado para el calendario escolar y con una empresa que facilita estar en contacto directo con ellos.

Destacado

Alrededor de $1470 millones se invertirán en el servicio de transporte escolar en Dosquebradas.

Pie de foto: El transporte escolar no solo contribuye a una mejor calidad educativa, también se convierte en un herramienta contra la deserción escolar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -