19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Continúa la construcción de placas huellas en el departamento

seguimiento constante al proyecto de mejoramiento de la red terciaria con placa huellas en ocho municipios del departamento, realiza la Gobernación de Risaralda con el propósito de mejorar la movilidad y la competitividad en el territorio.

Este proceso que avanza de manera satisfactoria. Se viene implementando en Pereira, Balboa, Apía, Dosquebradas, Guática, Belén de Umbría, Quinchía y Marsella, sumando un total de 3,9 kilómetros intervenidos.

Cabe resaltar que el proyecto consiste en mejoramiento de vías terciarias con placa huellas y obras de drenaje, con una inversión en obra de aproximadamente $7.500 millones para 25 tramos de vías, y la interventoría corresponde a $600 millones, para un total del proyecto de $8.100 millones aproximadamente.

Es importante mencionar que la Gobernación de Risaralda adjudicó el proyecto a través de licitación publica al contratista Estudios e Ingeniería S.A.S y a la interventoría Consorcio Intervias Rurales y que los recursos provienen del Sistema General de Regalías.

Pie de foto: Las placas huellas se construyen en diferentes puntos críticos de los municipios intervenidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -