15.3 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

“Ayudar nos hace bien”, campaña de las Primeras Damas

Con 1500 complementos nutricionales aproximadamente para las personas más vulnerables de cada municipio, familias vulnerables de Risaralda se vieron beneficiadas en el marco de la campaña “Ayudar no hace bien” de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.
Nathalia Sierra Ramírez, Primera Dama de Risaralda, explicó que “desde que empezamos a revisar la situación con el Covid-19, se creó un link en el que las esposas de los alcaldes podían alimentarlo con los datos de las personas más vulnerables de sus localidades, por eso la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, pudo tener la información y posteriormente enviar las ayudas de quiénes estaban necesitando ser atendidos en cada municipio de nuestro departamento”.

En varios municipios

Indicó que los mercados están siendo entregados por uniformados del Batallón San Mateo con el acompañamiento de las Primeras Damas de cada municipio, sin importar el lugar en el que se encuentren las familias necesitadas. Las ayudas comenzaron a ser entregadas casa a casa la semana anterior y seguirán entregándose en el transcurso de esta semana.
A través de comunicado publicado en la página de la Presidencia, la Primera Dama de la Nación, explicó que se cuenta con cerca de 500.000 mercados que permitirán llegar a 446.000 familias priorizadas en todo el territorio nacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -