17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Aún falta la compra de predios

El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas inició en su primer mandato la compra de los predios necesarios para la construcción de la doble calzada La Postrera – Santa Rosa de Cabal y en su segundo mandato avanza con esta importante obra, que beneficia al turismo y conectividad de la región.

Desde el año pasado se viene hablando de la construcción de este proyecto, pero primero se debe pasar la fase de gestión predial (compra de predios), para posteriormente arrancar con la etapa constructiva.

“Ya terminamos la fase de estructuración de estudios y diseños, ya culminamos las fichas para la gestión predial y poder dar el siguiente paso que son las ofertas de compra a los propietarios y poder iniciar las obras”, manifestó Mónica Paola Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura de Risaralda.

Con el propósito de culminar esta obra, el mandatario gestionó ante el INVIAS los recursos para continuar con el proyecto, con una inversión total de $14.700 millones y la interventoría esta a cargo del INVIAS.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -