25.4 C
Pereira
martes, enero 31, 2023

Alcalde de Dosquebradas entregó regalos por sus 50 años

Con motivo del cumpleaños No. 50 de la ciudad, el alcalde Diego Ramos le hizo entrega de 12 regalos para los habitantes de Dosquebradas los cuales obedecen a las gestiones adelantadas por él y su equipo de trabajo con la empresa privada y algunos con recursos propios.

Al respecto, el mandatario dijo “Dosquebradas es una ciudad muy joven, la segunda más importante en el departamento, la cuarta en el Eje Cafetero y la 43 por población a nivel nacional, por eso merece que se solucionen las necesidades de la comunidad. Es por eso que, con el equipo de trabajo se hicieron gestiones con la empresa privada y de la región para entregar estas obras y elementos que le servirá a la comunidad”.

Es así como anunció el mejoramiento del parques los Naranjos, con la adecuación de 2 de sus canchas y la instalación de grama sintética, entre otras acciones así como las obras de recuperación del parque de Valher, la siembra de 4.320 guayacanes en el barrio Limonar, la isla hídrica de recreación para niños en el CAM, una sala de sistemas para la escuela Los Guamos, una zona recuperada con embellecimiento y ornamentación del espacio público en el sector de Guadalupe con la Avenida Simón Bolívar, 3 murales y 1 escultura, la marca turística “Dosquebradas, Ventana Turística del Eje Cafetero” y la acreditación del cuerpo Oficial de Bomberos como grupo USAR liviano COL-25.

Finalmente, la presidenta del barrio Los Naranjos Claudia Valencia Morales, “muy agradecida con la gestión porque lo estábamos necesitando, este embellecimiento y adecuación de las canchas es un espacio muy importante para los jóvenes porque ya podemos hacercampeonatos, o incluso con adultos mayores, y un lugar tan lindo tenemos que aprovecharlo. Hace rato lo estábamos pidiendo, muy agradecidos por este regalo tanto para el alcalde como para el antiguo IDM”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -