25.4 C
Pereira
jueves, marzo 23, 2023

Vergonzoso enfrentamiento entre hinchas de Atlético Nacional y Millonarios en Madrid, España.  

La Policía española detuvo a 31 personas entre ellos, 25 hombres y 6 mujeres, en la capital de España, por una multitudinaria pelea con todo tipo de armas blancas entre hinchas del Atlético Nacional y del Millonarios, dos clubes de fútbol que se enfrentaban en la liga colombiana.

La riña se produjo en el barrio de Usera, en el sur de Madrid, después de que aficionados de los dos equipos se reunieran para ver el partido, en el que se enfrentaron ambos clubes en la liga colombiana y empataron 0-0, en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, según informó el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

a la llegada de los agentes, los implicados emprendieron la huida; sin embargo, fueron localizados y detenidos en los alrededores.

de acuerdo con la Fuerzas de Seguridad,​ durante las requisas fueron decomisados todo tipo de armas blancas, adoquines, piedras y palos con los que se habían agredido. Incluso se hallaron escondidas bajo los automóviles y entre algunos arbustos martillos y destornilladores.

Finalmente, 31 personas de entre 20 y 41 años, la mayoría de nacionalidad colombiana, fueron detenidas acusadas de un delito de riña tumultuaria.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

El padre simbólico

Reforma Pensional

El ‘Día del Agua’

- publicidad -