20.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Anguila: la elección perfecta para amantes del lujo y la exclusividad

Anguila es la isla perfecta para aquellos que buscan el lujo y la exclusividad. Con opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, esta isla del Caribe es el lugar ideal para disfrutar de experiencias de lujo y comodidad únicas.»

 

 A continuación enumeramos algunos de los alojamientos más exclusivos de la isla.

Villas 

La intimidad, el lujo o la pura practicidad de tener las comidas preparadas en tu propia cocina, en la isla, siempre que quieras. Las villas son una buena opción para parejas más exigentes, escapadas románticas o para grupos de vacaciones, ya sean familiares o de amigos. Las propiedades van desde el espectacular lujo hasta el relajado «pie en la arena». Las villas más espectaculares de Anguila pueden estar situadas en una playa, en un acantilado con impresionantes vistas al océano o con una terraza lo suficientemente grande como para celebrar un masaje bajo las estrellas. Conozca a algunas de ellas:

 

Ani Villas 

La villa está situada en una zona céntrica pero privada de la isla. Desde lo alto de los acantilados con vistas a la playa de Little Bay, los huéspedes tienen a su disposición carritos de golf que les llevan a las tres playas cercanas.

 

Beaches Edge Villa Anguila 

La elegante y moderna villa, tiene altas paredes de cristal que ofrecen impresionantes vistas del mar y las montañas de San Martín desde todos los ángulos. Un corto sendero lleva a una tranquila playa donde se puede nadar y bucear.

Villa Colibrí

Colibrí es una impresionante villa nueva, espaciosa y contemporánea situada en la costa sur de Anguila. El lujoso y moderno lugar está diseñado para proporcionar comodidad y relajación, con comedor interior y exterior y áreas de esta.

 

Hoteles Boutique

Pequeño, íntimo y diferente a cualquier otro. Los hoteles boutique de Anguila combinan el gran lujo de la isla con la maravilla de los paisajes marinos azul turquesa más serenos, una cocina deliciosa y una arquitectura contemporánea. Cada uno con un encanto único, los hoteles boutique de Anguila aportan algo más a la isla, con servicios y comodidades a medida, acogiendo a huéspedes antiguos y nuevos con spas galardonados, chefs privados, playas impresionantes y casi cualquier cosa que pueda soñar. Los más famosos son:

 

Hotel Quintessense, Relais & Châteaux 

El Hotel Quintessence ofrece la mejor cocina sana de la isla, cenas de cinco estrellas, una bodega de última generación, lo suficientemente grande para cenas privadas y una cocina para que viva la experiencia de cenar en la «mesa del chef».

 

Hotel Boutique Manoah 

El Hotel Booutiqe Manoah dispone de alojamiento de lujo y cuenta con el restaurante Ocean Beach Club y dos encantadores chiringuitos (bares) tropicales. Una elegante boutique, gimnasio, spa, piscina exterior con terraza para tomar el sol y una gran extensión de playa de arena blanca con vistas incomparables al seductor océano turquesa.

 

Resorts

Estratégicamente situados en las mejores playas de Anguila, los complejos de 4 y 5 estrellas de la isla ofrecen estilo, servicio y privacidad al más alto nivel. Con excelentes instalaciones de spa, restaurantes gourmet e informales -en el lugar y en las inmediaciones- y un diseño para sorprender a los huéspedes más exigentes, estos complejos combinan el máximo lujo internacional con la belleza de categoría mundial de Anguila. Eche un vistazo a lo más destacado a continuación:

 

Four Seasons Resort & Residences 

El Four Seasons Resort & Residences Anguila es ideal para familias, amigos que viajan juntos y parejas que buscan una escapada romántica. Todas las habitaciones disponen de lujosos servicios, como minibares bien surtidos, varios balcones y patios, amplias zonas de estar y cocina y lavandería integradas. Casi todos los alojamientos dan al océano.

 

Belmond Cap Juluca 

Con vistas a las montañas de San Martín, a sólo 11 kilómetros de distancia, Cap Juluca se ha convertido en un destino para el viajero exigente, que ofrece lo último en privacidad. El complejo sigue siendo uno de los más románticos y exclusivos del mundo y es la esencia de la tranquilidad para una temporada de vacaciones.

 

Zemi Beach House Resort & Spa 

Explore Anguila de arriba abajo. Desde deportes acuáticos y servicios de spa hasta senderismo y clases de historia, Zemi Beach House Resort & Spa ofrece un sinfín de oportunidades para explorar el ambiente tranquilo de una de las islas más auténticas del Caribe.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -