El popular empresario, arquitecto y hombre de la política tradicional del Partido Conservador en Risaralda, Miguel Darío Arbeláez, falleció en la noche del martes a causa de los diferentes quebrantos de salud que venía afrontando, pese a que había superado el cáncer de hígado que le diagnosticaron hace varios años. Recordemos que Arbeláez Mejía y su familia han sido muy reconocidos en el departamento, especialmente en el municipio de Santa Rosa de Cabal, por los populares termales, los cuales son referencia para el turismo no solo local o nacional sino también para los ciudadanos extranjeros que vienen al país.
En el mes de abril del año 2020, su señora esposa Lucero Cifuentes de Arbeláez, se adelantó en el camino, a pesar de dicho suceso, el señor Miguel Darío continuó con su vida asimilando esa gran pérdida, hasta que finalmente los problemas cardíacos por los que atravesaba terminaron apagando su luz en este mundo.
Miguel Darío Arbeláez Mejía, fue militante de manera activa del Partido Conservador Colombiano, incluso fue diputado en representación de dicha colectividad hasta el año 1986.
Desde esta casa periodística enviamos nuestras condolencias a toda la familia Arbeláez, pues todo el que tuvo algún tipo de relación con el señor Miguel Darío, reconocen que fue un hombre bueno, que aportó su vida en pro del bien. Paz en su tumba.
Dato
Las exequias de Miguel Darío Arbelaéz se cumplieron en el Parque Cementerio La Ofrenda, el día de ayer a las 2:30 p.m.