18.4 C
Pereira
miércoles, octubre 4, 2023

WINGO inicia operaciones en Pereira

La aerolínea WINGO inauguró hoy sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira con la ruta Pereira – Bogotá. Esta nueva alternativa de transporte aéreo de bajo costo llega al eje cafetero superando las expectativas, con la venta de 168 asientos en su primer vuelo desde la capital risaraldense

A las 7:40 a.m., el primer vuelo de WINGO proveniente de Bogotá marcó el inicio de esta nueva conexión aérea. La empresa, que se autodenomina como una aerolínea low-cost, la sido catalogada como la única de su modelo operativa en el país, brindando así una opción económica a los viajeros colombianos.

“En Wingo decidimos ser un actor más relevante en el mercado doméstico colombiano, porque allí es donde nuestra operación hoy más se necesita. Por eso, nuestra decisión de iniciar operaciones en Pereira va en línea con esta determinación. Estamos muy a gusto de regresarle al Matecaña y a los pereiranos la oferta del bajo costo, al ser justamente la única aerolínea de dicho modelo operativa en el país” aseguró Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

La nueva ruta de WINGO contará con cuatro frecuencias semanales, operando los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, se ofrecerán tarifas a partir de $99.000 por trayecto, lo que permitirá recuperar la opción de vuelos de bajo costo en la conexión con Bogotá.

Por su parte, Francisco Valencia, gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, destacó la importancia de esta nueva ruta y expresó su deseo de que sea la primera de muchas otras: “Para nosotros es clave esta ruta y esperamos que sea la antesala de muchas otras. Wingo es una aerolínea muy importante operando 10 rutas nacionales de bajo costo y queremos que la recuperación de nuestra colectividad sea de la mano de aerolíneas al alcance de todos”.

La aerolínea WINGO espera consolidarse como una alternativa confiable y asequible en el mercado nacional, brindando un servicio de calidad a precios competitivos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -