25.4 C
Pereira
martes, enero 31, 2023

Se acaba el plazo para renovación mercantil. Nuevos puntos habilitados para realizar esta diligencia

En menos de 30 días vence el plazo para realizar la renovación del registro a los comerciantes, empresarios y entidades sin ánimo de lucro. Es por eso que con el fin de facilitar y agilizar los procesos, desde la Cámara de Comercio de Pereira, se habilitaron cinco puntos de atención ubicados en distintas zonas de la ciudad y una sala virtual en la sede principal.

Algunos puntos serán ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad, mientra que otro lugar de atención será en el Centro de Servicio Oportuno, ubicado en el primer piso del edificio Torre Central en la calle 17 con carrera 10.

Los comerciantes, empresarios, emprendedores y entidades sin ánimo de lucro, en estos puntos encontrarán asesoría especializada y acompañamiento para realizar el trámites de la renovación de su registro mercantil y el pago de la misma, también pueden acceder a certificados, realizar mutaciones y demás servicios registrales de la CCP.

Así mismo se hizo apertura de la segunda sala virtual, ubicada en el tercer piso de la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira, en la calle 23 con carrera 8, en este espacio se podrá tener toda la asesoría necesaria para realizar su renovación y adquirir certificados locales y nacionales.

Por otro lado la segunda semana de marzo, inscritos en la entidad recibirán los formularios prediligenciados para realizar su renovación, esta estrategia que hace más fácil y sencillo este trámite, permite a los usuarios el pago en los puntos de venta de Apostar S.A. o en los bancos aliados que se indican en dicho formulario.

  Después del 16 de marzo quedarán habilitados tres puntos de atención adicionales en el Epicentro Café y 6 puntos de atención en la tercera sala virtual, ambos ubicados en el tercer piso de la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -