21.6 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

ProColombia liderará rueda internacional de negocios en Eje Moda 2023

El 18 y 19 de mayo se llevará a cabo una nueva versión de la rueda de negocios que realiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través ProColombia en el marco de la Feria Eje Moda 2023, que tendrá lugar en Expofuturo.

Durante el desarrollo de la rueda se esperan llevar a cabo más de 180 citas de negocios, entre nueve compradores de Perú, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y México, y 49 empresas exportadoras de Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del departamento de Valle del Cauca.

Ropa casual, jeanswear, ropa deportiva, vestidos de baño, fajas, joyería y bisutería, son los principales subsectores que estarán buscando los compradores internacionales.

“Eje Moda es una plataforma que continúa en su consolidación como la feria de moda más grande del Eje Cafetero y una de las más relevantes del país. Este es el tipo de iniciativas que contribuyen en la diversificación y posicionamiento de nuestra oferta en los mercados internacionales, sin duda un exitoso esfuerzo articulado con la Cámara de Comercio de Dosquebradas, la Gobernación de Risaralda y las alcaldías de Pereira y Dosquebradas”, señaló Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

El 17 de mayo se realizarán 13 visitas a fábricas de confecciones en Pereira y Dosquebradas, en Risaralda y en el municipio de Villamaría, Caldas, con el objetivo de dar a conocer sus programas de diseño, productivos y comerciales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -