18.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Mercado Cultural llega a Santa Rosa

Se encuentra abierta la convocatoria para hacer parte del Mercado Cultural Hilando Saberes fase III y rueda de negocios, estrategia impulsada por la Gobernación de Risaralda, mediante la Dirección de Cultura y Artes, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal y Comfamiliar Risaralda, la cual llega a Santa Rosa de Cabal por primera vez.

Johan Sebastian Villalba, secretario de Turismo, Cultura y Competitividad del municipio de Santa Rosa de Cabal comentó la principal apuesta de este evento: “es una estrategia que ha impulsado la gobernación de Risaralda, para promocionar diferentes actividades de formación, visibilización y exposición, incluye jornada de negocios para gestores culturales”.

Este evento se realizará del 10 al 13 de octubre y tiene como principal objetivo fomentar y fortalecerlos ecosistemas de la economía creativa y cultural. Las inscripciones cierran el 8 de septiembre, por ello los interesados pueden consultar toda la información en: https://forms.gle/oHcTZGTf4oWue45e8.

¿Quiénes participan?
Artistas, creadores, gestores y agentes de la cultura del departamento de
Risaralda o que acrediten tres años de vecindad en alguno de los municipios del
departamento, que quieran participar en las diferentes etapas de esta convocatoria
las cuales son franja académica, rueda de negocios y noche experiencial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -