18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

Más de mil vacantes se ofertarán en Pereira

Nuevas ferias de empleo en la ciudad se estarán realizando en las próximas semanas en la ciudad. Este lunes 30 de octubre, en las instalaciones del SENA sede centro, se estará llevando a cabo la feria de empleo Exposena Risaralda, la cual tiene como objetivo ofertar 1.114 vacantes para personas con o sin experiencia, mayores de edad. Quienes estén interesados podrán acudir desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Por otra parte, desde el Observatorio Regional de Mercado de Trabajo -ORMET- se realizará el 7 noviembre la Feria Regional de Empleo, la cual contará con la presencia de más de 25 empresas y se realizará en las instalaciones del SENA, sede centro. Adicionalmente, se contará con un espacio para buscadores de empleo y otro para empresarios donde potencializan sus habilidades blandas: “Vamos a tener una agenda académica completa que consta de cuatro capacitaciones principales, donde vamos a trabajar en la mañana para buscadores dos y en la tarde para para empresarios dos también”.

Para ambas ferias de empleo, el único requisito es llevar una hoja de vida actualizada. Las vacantes estarán disponibles para el sector de servicios, manufactura e industrial. 

Dato

Según la Agencia Pública de Empleo del SENA en el país hay más de 48 mil vacantes disponibles.  

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -