25.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Empréndelo será protagonista este año en Expocamell

Es tendencia

- Advertisement -

 

Empréndelo, programa que se realiza a nivel nacional y que en Risaralda es ejecutado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con Confecámaras y el Banco Interamericano de Desarrollo BID Lab, será protagonista este año en la edición número XV de Expocamello, la plataforma de fortalecimiento empresarial a partir del emprendimiento más grande del país, que se realizará del 25 al 28 de julio en Expofuturo Pereira.

Empréndelo busca dinamizar y fortalecer el emprendimiento de los jóvenes de bajos recursos, haciendo posible la consolidación de sus negocios o ideas de negocio.

Uno de los principales atractivos de la feria es la agenda académica que se llevará a cabo el sábado 27 de julio, en la que el gran aliado es PANAL, un centro de emprendimiento social que busca empoderar a los emprendedores por medio de herramientas digitales para que puedan hacer sus planes financieros de una manera fácil y rápida, y además para que aprendan a buscar alternativas de financiación adecuada para sus proyectos.
Al finalizar la agenda académica se presentarán los resultados de Empréndelo 2019 y además en este espacio se hará un reconocimiento muy especial a los emprendedores más destacados del programa.

Otro de los escenarios destacados el próximo 27 de julio con Empréndelo es la rueda financiera, un espacio en el que los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer programas, inversionistas y entidades que puedan proporcionar financiamiento para sus ideas de negocios.

Dentro del pabellón de exposiciones en Expocamello 2019, también habrá 14 emprendedores destacados de Empréndelo a nivel nacional, que tendrán lugar para mostrar sus proyectos en el Eje Cafetero durante los 4 días de feria.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -