18.9 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Emprendedores de Risaralda, a mostrar sus talentos en el Tambo El Privilegio

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y artesanos risaraldenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con Autopistas del Café y la RAP Eje Cafetero, anunciaron el nuevo ciclo de muestras comerciales, que se realizarán desde octubre hasta diciembre de 2023 en el Tambo El Privilegio, vía Pereira – Santa Rosa de Cabal.

Esta vitrina comercial, mejor conocida como Tambo Artesano, comenzó en 2022 y a un mes de cumplir un año de su inauguración se han reportado ventas por más de $95 millones. Para participar, las personas interesadas deberán llenar el siguiente formulario virtual y cumplir con los requisitos: no participan los emprendimientos relacionados con café, gastronomía sin Invima, cosméticos sin Invima, licores, lencería, productos sin empaque, ni distribuidores.

De esta manera, la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Yessica Vargas, expresó: “Esta es una de las estrategias que se utilizan desde la Secretaría para visibilizar y comercializar las creaciones de las artesanas y artesanos del departamento. Otra de nuestras proyecciones es llevar las artesanías a los otros dos Tambos en la región cafetera”.

Enlace del formulario: https://bitly.ws/WA63 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -