23.4 C
Pereira
jueves, julio 7, 2022

El Cubo, emprendimiento hecho a medida de los ciclistas

Es tendencia

- Advertisement -

Decenas de ciclistas que zigzaguean sobre la carretera que conduce al Alto del Nudo encuentran su recompensa en las bebidas que consumen en El Cubo-DQS, uno de los tres negocios que se hallan al borde de la carretera en la vereda Santa Ana Baja, pero con un plus, que ofrece desayunos y bebidas saludables.

El negocio es propiedad de Ana Doris Rojas Medina, quien abandonó un cargo administrativo en un operador celular para construir su propio emprendimiento.

El amor por su hijo de un año y los deseos de verlo crecer a su lado la llevaron a construir su negocio en la vereda Santa Ana Baja, Dosquebrads.

Hace cinco años cuando, cansada de la rutina quiso darle mejor calidad de vida a su pequeño y construyó el local.

Comenzó vendiendo jugos a la entrada de una finca. La inspiraron los ciclistas que han ido aumentando hasta convertirse en una larga caravana.

Préstamo
Se consiguió un préstamo personal con un familiar que le proporcionó los primeros 5 millones de pesos y compró los materiales para construir el local donde hoy recibe a su clientela.

Paulatinamente se fue transformando y ahora además de refrescos, los clientes puedan pedir desde un batido hasta un desayuno tropical, con ingredientes naturales, libre de azúcares y conservantes.

El Cubo ocupa un área de 18 metros cuadrados con una vista envidiable al valle del río Otún y las inmensas praderas del Municipio Industrial.
Doris es consciente que tiene un producto estrella que ella misma procesa con la ayuda de sus familiares: sus famosos batidos de reparación, la muy solicitada torta de trucha y los sanduches de receta francesa.

Su sueño es llegar a imponer su marca, vender franquicias y enseñarnos a los colombianos que se puede comer sano y delicioso, ah, y disfrutando del paisaje en un lugar paradisiaco.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -