21.9 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

El café risaraldense destacado en el Coffee Fest 2023

Finalizó con éxito el festival Coffee Fest 2023, el cual contó con la participación de más de 20 mil personas, 20 marcas de café especial y 115 familias cafeteras de cuatro regiones: Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima. Este evento, impulsado por la RAP Eje Cafetero, benefició a los productores, propiciando el espacio para hacer negocios y seguir fortaleciendo la caficultura.

El Presidente del Comité de Cafeteros de Risaralda manifestó: “este evento nos deja un importante resultado de promocionar el café de origen de nuestras fincas, por eso creemos que debemos seguir participando de estos eventos para incrementar el consumo interno y los consumidores se tomen un buen café hecho en la región eje cafetero” comentó James William Montes, quien a su vez es el productor de la marca Café Embrujo de los Montes.

La directora ejecutiva del Coffee Fest Lucía Londoño, resaltó los comentarios que recibió sobre la participación de los expositores de la RAP Eje Cafetero: “Hhe recibido excelentes comentarios sobre estas marcas, el público nos confirma que realmente estamos trayendo los mejores cafés del país a este evento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -