24.7 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Desarrollo con Sentimiento de Mujer fue reconocido a nivel nacional

En un destacado logro para el departamento de Risaralda, el programa Desarrollo Con Sentimiento de Mujer de la Gobernación ha sido galardonado con la mención de honor en la categoría de Fortalecimiento Institucional Departamental y Capital de Departamento en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2023. El reconocimiento fue entregado por el Departamento Administrativo de la Función Pública y recibido por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en una ceremonia celebrada hoy en Bogotá.

La distinción se realizó tras una rigurosa evaluación que involucró a más de 350 entidades públicas municipales, departamentales y nacionales. Los parámetros de evaluación fueron establecidos después de la etapa de postulación, centrándose en los niveles de desempeño y eficiencia gerencial pública de cada entidad. El programa Desarrollo Con Sentimiento de Mujer se destacó por sus contribuciones sobresalientes en el fortalecimiento institucional a nivel departamental.

Reconocimiento recibido por el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

Paula Ramírez, coordinadora del Programa Desarrollo con Sentimiento de Mujer, indicó: “Este premio resalta la articulación exitosa que se realizó entre el Estado, las comunidades y el sector privado. Nos alegra y nos llena de orgullo que hoy reconozcan en esta experiencia un modelo eficiente de gerencia pública, estamos muy contentos muy honrados. Le dedicamos este premio a todas las mujeres que hicieron parte del programa”. 

Dato

Más de 400 mujeres se vieron beneficiadas con el desarrollo de este programa social y económico. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -