19.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Comienza Colombiamoda 2023 y Risaralda está presente

Hoy comienza la edición número 34 de Colombiamoda, evento donde se exaltan las creaciones más importantes de la industria de la moda colombiana. Desde el 25 al 27 de julio en el recinto Plaza Mayor, en Medellín, la feria contará con la presencia de importantes diseñadores, panelistas y marcas de las diferentes regiones del país.

‘Thilo: moda de origen’, marca risaraldense, realizará su debut como una propuesta ancestral y sorora en la pasarela del 27 de julio. Paula Ramírez, coordinadora del programa Desarrollo con Sentimiento de Mujer, explicó que esta pasarela implica: “Esto fue lo que pasó en Risaralda, todas las mujeres siendo de diferentes municipios se unieron para crear esta marca que le va a potencializar los ingresos a las asociaciones a las que ellas pertenecen. No es que las mujeres van a dejar de confeccionar, sino que nace la posibilidad de crear una marca propia que les va a generar mejores ingresos”.

El dato
11 mujeres de Guática y 14 mujeres de Quinchía estarán acompañando esta propuesta. El stand de ‘Thilo: moda de origen’ estará ubicado en el Pabellón Blanco desde hoy hasta el jueves 27 de julio, acompañado de propuestas únicas tanto textiles como artesanales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -