19.4 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Avanzan las obras del Recinto Gastronómico, Artesanal y Experiencial

Continúan las obras de esta nueva apuesta, donde se podrá encontrar toda la cultura santarrosana y contará con 22 locales comerciales. Este recinto, cuenta con una inversión de $3.793 millones en el que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fontur aporta $ 2.794.922.698, la Gobernación de Risaralda $717 millones y el municipio de Santa Rosa de Cabal $280 millones.

“La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda, comprometida con la infraestructura turística de nuestro departamento, venimos haciendo seguimiento a la construcción del Recinto Gastronómico, una de las diez apuestas más importantes del Viceministerio de Turismo, en donde abriremos espacios para que se pueda presentar desde allí toda esa oferta gastronómica que tiene el municipio de Santa Rosa de Cabal”, puntualizó Yessica María Vargas Marín, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad.

El dato

El recinto gastronómico y artesanal en Santa Rosa de Cabal, Risaralda tendrá un área de intervención de 2,270 m2 y contará con 7 locales sencillos, 3 locales con baño, 5 locales con cocina, 3 locales sin cocina, 20 módulos para artesanías y 5 baños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -