Falleció Jairo Eduardo Chamorro Bello, líder liberal y social

En la madrugada de hoy domingo 7 de febrero falleció el líder liberal y social Jairo Eduardo Chamorro Bello a la edad de 80 años, quien llevaba dos semanas en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Comfamiliar de Pereira, debido a Covid-19.

El caballero era el actual presidente del partido liberal en Belén de Umbría, estaba pensionado de la Banco de la República, fue un destacado líder social, que promovió diferentes programas de vivienda para las clases más necesitadas de su municipio; también se destacó como un líder cafetero y agrario, fundador de la Cooperativa de Caficultores de su municipio.

Fue militante liberal quien dirigió gestas cívicas en su población, fue el gestor de la sede del Banco Concasa hoy Banco Davivienda en el municipio de Belén de Umbría.

Estaba casado con Gilma Vélez Cano y fue el padre de Juan Eduardo Chamorro Vélez, Ángela María, Diana, Carlos Andrés y Jairo Adolfo Chamorro, a quienes deja un legado y ejemplo y valores destacándose como un hombre trabajador, generoso y servicial. Sus exequias se cumplirán en el municipio de Belén de Umbría, hora y fecha por confirmar. Descanse en paz.

Compartir