24.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Llega una nueva bebida al mercado: Natumalta

Es tendencia

- Advertisement -

La industria de las bebidas de malta en Colombia, con ventas de USD $400 millones, tiene un nuevo competidor: Natumalta es la nueva apuesta de la categoría, que con una fórmula novedosa e ingredientes 100% naturales, buscará conquistar a los consumidores. Con dos tipos de presentaciones, retornable y no retornable, y precios que oscilan entre los $1000 y $3300 pesos, la marca espera ganar un espacio relevante en el mercado.

“La llegada de Natumalta busca dinamizar el mercado de las maltas en Colombia. Sabemos que entramos a un mercado maduro, pero estamos convencidos que el producto que traemos es una excelente propuesta, digna del paladar de los colombianos y con propiedades superiores”, explicó Carlos Alzate, Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

Natumalta llega para rendir un homenaje a quienes cuidan de otros; a través de una bebida que nutre y da la energía natural que se necesita para el día a día. Bajo el slogan “Para ti y por ellos”, se refuerza una máxima importante: todos somos cuidadores y para hacerlo bien, debemos empezar por nosotros mismos.  

El lanzamiento de este producto viene acompañado de una estrategia que reconoce la importante tarea que cumplen los cuidadores, y es por esta razón, que la marca buscará motivar a quienes cuidan de otros para que lo sigan haciendo, ofreciéndoles siempre lo mejor. 

“Apostamos por una bebida elaborada con ingredientes 100% naturales y con 70% más malta en comparación con otras bebidas de la categoría. Natumalta tiene además vitaminas y zinc, vitales para que los cuidadores se encuentren bien y puedan ayudar a las personas que tienen a cargo”, comentó el directivo. 

Producida en la planta de Central Cervecera de Colombia ubicada en Sesquilé, Cundinamarca -una de las más modernas de América Latina con una inversión de USD $400 millones-, Natumalta es un producto de excelente calidad que cuenta con una novedosa receta con doble proceso de pasteurización, la cual aprovecha al máximo los nutrientes esenciales de la cebada. 

Con ingredientes 100% naturales, más malta, un alto contenido de vitaminas B1, B2, B9, B12, zinc, y sin conservantes ni colorantes, esta bebida tiene todo lo que las personas necesitan, es nutritiva, brinda energía y cuenta con un gran sabor.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Herejías

- Advertisement -