20.4 C
Pereira
sábado, febrero 24, 2024

¡Toda una fiesta en la presentación del Matecaña!

Julián Andrés Santa

“Depor mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, era el cántico entonado por los más de 5 mil aficionados del Deportivo Pereira que anoche acompañaron y presenciaron la presentación oficial del Deportivo Pereira modelo 2024 para encarar las competencias del Fútbol Profesional Colombiano. Además, los hinchas también vieron los nuevos uniformes donde en el principal se mantiene la tradición de las rayas y se hace un homenaje a la institución que el próximo 12 de febrero cumplirá sus 80 años de historia.

Toda una fiesta en la tribuna

El estadio Hernán Ramírez Villegas lucía con el ambiente y la fiesta de una verdadera final. De esta forma los seguidores pereiranos, siempre fieles al equipo, le dieron una emotiva bienvenida al plantel dirigido por Leonel Álvarez y le expresaron toda su ilusión y acompañamiento incondicional con el sueño de pensar en la segunda estrella. Desde el equipo el objetivo es ser protagonistas y retornar no solo a finales, sino también a torneos internacionales.

Los juveniles encabezaron el desfile

Como gesto de este año darle mayor importancia a las fuerzas básicas y divisiones menores, el desfile de la presentación oficial fue encabezado por los juveniles del Deportivo Pereira. El primero de ellos fue el delantero Sammy Merheg, seguido de Alejandro Álvarez, Julián Bazán, Nicolás Rengifo, Juan José Pérez, Javier Mena, el que más minutos tuvo el año pasado; Luis David González y Miguel Palacios.

Ovacionados por los hinchas

Seguidamente fueron presentando a Emiro Garcés, Jordy Monroy, Yeison Suárez, Jorge Bermúdez, Edersson Moreno y Jhonny Jordan. Luego el turno fue para los refuerzos Jean Pestaña, José Moya, Santiago Aguilar, acompañados de Eber Moreno y Ewill Murillo. Sin duda que uno de los más aplaudidos y ovacionados fue Juan David Ríos quien retorna al equipo tras su paso por 2015. Igualmente la continuidad de Yesus Cabrera fue bastante celebrada por la afición Matecaña.

¡Feliz reencuentro!

Otro de los momentos más especiales de la noche fue el feliz reencuentro del científico del gol, Carlos Darwin Quintero con su hinchada, que enamoró desde 2008 con sus jugadas mágicas y que esperó más de 10 años para volverlo a ver en uno de los equipos donde es más querido. La presentación continuó con Nicolás Giraldo, Faber Gil, Alejandro Piedrahíta, Santiago Gómez, Neider Aragón, Juan Betancourt, Franklin Mosquera y el capitán Jhonny Vásquez.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -