21.9 C
Pereira
lunes, marzo 4, 2024

Sistema biométrico, seguridad y tranquilidad para los hinchas matecañas

Deportivo Pereira implementa el uso del sistema biométrico, herramienta que permite identificar a las personas que ingresan a los partidos del conjunto matecaña en el Hernán Ramírez Villegas y brindarle a los aficionados seguridad y comodidad.

Este trabajo se realiza de la mano de la Comisión de Seguridad de Pereira para detectar aquellas personas que tienen comportamientos inadecuados en el estadio, como el porte de armas cortopunzantes, consumo de sustancias psicoactivas, entre otros, y que afectan la convivencia de las personas que van a disfrutar un espectáculo en paz.

El sistema biométrico ha permitido que las familias vuelvan al estadio, que las mamás, los niños, los abuelos sonrían disfrutando de los goles y las victorias del Deportivo Pereira. Hoy los violentos y las personas que cometen infracciones dentro del estadio están siendo identificados y ya no pueden volver a entrar a los partidos.

Ya son más de 11 mil personas registradas en el sistema biométrico y más de 40 las personas sancionadas. Los hinchas que se deben registrar en este sistema son los mayores de edad, y cada vez que vayan a los partidos colocan su huella e ingresan sin ningún inconveniente.

Para el partido que viene ante Llaneros el próximo 27 de mayo, los hinchas se pueden registrar desde el viernes en Colboletos del Pereira Plaza, El Progreso en Dosquebradas y Henry Forros en Cuba, allí también pueden adquirir las boletas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -