18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

Simón Vélez ganó dos bronces en Centroamericanos

Julián Andrés Santa

Santa Rosa de Cabal tiene su representante internacional en tenis de mesa. Se trata del deportista Simón Vélez Gómez quien ganó dos medallas de bronce en los Juegos Centroamericanos que se disputan en Venezuela. “Es una experiencia muy bonita que la viví de la mejor manera, logrando dos preseas de bronce en la modalidad de doble mixto y en la modalidad de equipos masculino. Hubiese podido dar más en individual pero no se me dieron las cosas y quedé eliminado en los cuartos de final a manos de un venezolano”.

Orgullosamente santarrosano

Simón agradece el constante apoyo de sus entrenadores en el municipio de las Araucarias. “La verdad muy agradecido por la oportunidad y con mis entrenadores de Santa Rosa de Cabal y con el Polo de Desarrollo en general. Espero poder tener más experiencias como esta, también muy agradecido con el Ministerio del Deporte por la oportunidad y que se vengan muchas más”.

Sigue dando importantes pasos

Daniel Morales, entrenador de tenis de mesa en Santa Rosa de Cabal, expresa: “muy agradecido con Dios y con la consistencia que tuvo Simón porque tenía dificultades, había pensado en el retiro porque no se le dieron las cosas para estar en Juegos Nacionales pero pienso que enhorabuena es convocado por el Ministerio para representar a Colombia y haciendo historia subiéndose al podio con medallas de bronce. Es un plus demasiado importante para su hoja de vida y agradecer también en especial al programa de Polos de Desarrollo de la Gobernación, donde Simón inició y se consolida”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -