19.4 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Sara López y Valentina Acosta, nominadas en Premios Altius

Los Premios Altius a ‘Lo Mejor de Lo Nuestro 2019’ se vivirán en una fiesta de celebración con los deportistas más destacados de esta temporada. Los premios a Deportista del Año que en 2018 recibieron Caterine Ibargüen y Miguel Ángel Rodríguez, tienen muchos aspirantes en este 2019, año en el que hubo grandes resultados en muchas disciplinas, para confirmar que el deporte colombiano sigue en ascenso y desarrollo permanente.

Los premios

En ese orden de ideas, el Comité Olímpico Colombiano prepara cuatro podios de ganadores y cuatro premios adicionales, que serán entregados de la siguiente manera: Los Premios adicionales son Altius Vida y Obra, Altius Especial, Altius al Certamen Deportivo del Año y Altius a la Contribución al Medio Ambiente en el Deporte.

Los cuatro podios son dos en categoría juvenil y dos en mayores. Tanto en el Altius a Promesa del Año, como en el Altius a Deportista del Año, se dividirán en un podio para los deportes que están incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos y otro para los deportes que no hacen parte del programa de los Juegos Olímpicos. La definición de los ganadores está a cargo de un equipo de nueve jurados de alto nivel, integrado por varios de los periodistas deportivos más reconocidos del país, quienes tienen la labor de selecciones a los mejores, entre los nominados que enviaron la Federaciones Deportivas Nacionales.

Nominados deportes Olímpicos

Anthony Zambrano (Atletismo), Caterine Ibargüen (Atletismo), Yuliany Paz (Baloncesto), Giovani Urshela (Béisbol), Ingrit Valencia (Boxeo), Egan Bernal (ciclismo), Equipo de Sable masculino (Esgrima), Catalina Usme (fútbol), Felipe Martínez (gimnasia), Sebastián Muñoz (Golf), Yuri Alvear (judo), Guillermo Ramírez (karate do), Leidy Solís (Levantamiento de pesas), Francisco Mosquera (Levantamiento de Pesas), Nicole Acevedo (Rugby), Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (tenis de campo), María Raga (triatlón) y Amanda Coneo (Voleibol).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -