Sara López, primera en selectivo de Puerto Rico

Nuestra múltiple campeona mundial de tiro con arco en la modalidad de compuesto, Sara López Bueno, volvió a colocarse en los primeros lugares de un certamen internacional, esta vez el actuando de manera presencial en Puerto Rico, tras la para por la pandemia.

El evento fue uno de los selectivos nacionales que se disputan en la isla caribeña, puntualmente en el albergue olímpico Germán Rieckehoff, en donde la risaraldense destacó por su precisión y serenidad al momento de efectuar sus disparos.

Este es el campo deportivo en el cual se proyecta la realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, de los cuales Puerto Rico solicitó la sede, y donde seguro se realizarán los clasificatorios a los mismos, en octubre de 2021.

Mientras Sara logró un puntaje de 700 quedándose con el primer lugar del certamen, las puertorriqueñas Paola Ramírez y María Latorre alcanzaron 669 y 665 puntos respectivamente.

“Las condiciones del viento fueron bastante difíciles, sin embargo logramos un puntaje de 700, que es algo muy bueno considerando las condiciones climáticas, además en ronda de individuales ganamos todos los partidos, por ello estoy muy satisfecha”, concluyó López Bueno.

Deja un comentario