19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Risaralda está en el podio de la Vuelta a Colombia Femenina

La ciclista de Dosquebradas Natalia Muñoz del equipo Flowerpack se impuso en la última etapa de la Vuelta Colombia Femenina, un circuito en Pereira de 31.71 kilómetros, cruzando la meta en 2 horas 20 minutos, 1 segundo. Natalia ya había triunfado en la tercera etapa con llegada en Anserma, Caldas el jueves pasado. Con esta victoria en la lluviosa mañana de la Perla del Otún, la talentosa corredora se subió al podio de este importante evento deportivo y se queda en el tercer lugar, a 2 minutos 23 segundos de la líder, la chilena Aranza Villazón.

 

Natalia nuevamente demuestra su capacidad sobre los pedales, recordando que en 2015 fue campeona nacional de ruta.

Natalia Muñoz le dedicó esta victoria a Dios, a su familia, a sus dos hijos; Valentina y Jerónimo y a su madre la cual ella considera como el ángel que todos los días la espera en casa y por la que puede ser ciclista. Su familia la acompañó en esta última fracción y al terminar un abrazo con sus seres más queridos selló un día inolvidable para el deporte risaraldense.

Natalia además ganó el trofeo y la camiseta azul como campeona por puntos…. Cierra en esta última etapa con tres trofeos (ganadora quinta etapa, tercer lugar en la general y campeona por puntos).

Espere ampliación…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -