Renovados, equipo base del Pereira sigue


El tema de refuerzos y continuidad de los jugadores que hicieron parte del equipo base en este 2019 no para en Deportivo Pereira. Ayer se conoció sobre la renovación de contrato a Ronaldo Tavera, Alejandro Artunduaga, Jairo Molina, Edwin Movil y Francisco ‘Pacho’ Córdoba (un delantero, un defensor y tres volantes). Estos jugadores hacen parte de la columna vertebral del equipo titular que levantó dos copas este año y regresó a la Primera Categoría.

Ya son 11 confirmados
El fin de semana anterior las directivas Matecañas habían dado a conocer las primeras renovaciones: Carlos Mosquera, Danny Cano, Yoiver González, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro y Diego Álvarez también harán parte de la banda del profesor Néstor Craviotto en el 2020. Además, el martes fue anunciado el delantero Camilo Mena como el primer refuerzo del representativo de la Perla del Otún.

Si hay algo claro y definido en Deportivo Pereira, es que en 2020 el objetivo número uno será clasificar en el primer semestre al grupo de los cuatro que disputarán el cupo a la final, y entre los ocho primeros en el semestre final. De esta manera, el cuadro rojiamarillo tendría los puntos necesarios para mantener la categoría alejando el fantasma del descenso.

Tienen contrato:

Hay que aclarar que algunos jugadores todavía tienen contrato con Dep. Pereira hasta el año 2021, por eso se informarán como renovaciones: Harlen Castillo, Sergio Avellaneda, Jorge Iván posada, Jorge Mario Murillo y Mateo Cano.