18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Rendón se alzó la de plata en Armenia

Julián Andrés Santa

No es ninguna coincidencia el gran momento por el que está pasando el nadador risaraldense David Felipe Rendón en los Juegos Paranacionales donde ya ha ganado dos medallas de plata en dos días de competencias en el complejo acuático de la ciudad de Armenia. Ayer en la categoría 50 metros libre serie 8, el risaraldense se alzó la presea plateada midiéndose ante los mejores del país.

Gran registro

Rendón tuvo un tiempo de 31.52 segundos, siendo solo superado por el campeón mundial Nelson Crispín con que tuvo 30.58 segundos. Por su parte el tercer lugar fue para el también santandereano Santiago León con un tiempo 31.98 segundos.

Esto manifestó David Rendón: “una gran actuación, el primer día obtuvimos una medalla de plata en los 400 libre y ayer también en el 50 libre y todavía nos quedan muchas pruebas para más medallas. Esto son experiencias y como todo es un proceso y para dentro de los próximos cuatro años queremos estar en el primer lugar”.

Sobre el gran reto que ha tenido ante el campeón del mundo que representa a la delegación de Santander, expresa el risaraldense: “Crispín es un nadador con mucha experiencia, de muchos años y bueno, con trabajo y proceso podemos lograr grandes objetivos”.

Por su parte, esto dijo el entrenador de la delegación departamental, Darío José Muñoz: “Estamos muy felices por el tiempo, nos falta muy poco para la medalla de oro”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -