17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

¡Puntería directa a cuatro medallas!

Julián Andrés Santa

Uno de los deportes que más medallas prometía para Risaralda en estos Juegos Nacionales es el tiro con arco y así lo están ratificando diariamente en sus respectivas competiciones. Ayer la delegación risaraldense afinó su puntería y ganó cuatro medallas: dos de oro con Sara López y Jagdeep Teji Singh y dos de plata en equipos masculino y equipos femenino.

Una más de oro para Sara

Luego de su triunfo dorado en los 50 metros compuesto femenino individual donde la campeona pereirana venció a Antioquía 149-144, expresó: “estoy muy contenta, lo más importante fue que tuve mi familia y mis amigos aquí conmigo, son muy pocas las veces que ellos pueden verme y todo el tiempo los estuve escuchando, ya para la última flecha estaba muy tranquila pero lo quería cerrar bien para darles un buen show”.

Tres medallas más

Siguiendo con las medallas, Jagdeep Teji Singh se bañó de oro en los 50 metros en compuesto masculino individual, venciendo también a Antioquia, esta vez con un resultado final 146-145. De igual forma, el mismo deportista ganó presea de plata, esta vez en equipo masculino junto a José Miguel Vergara y José Carlos Ospina, cayendo en la lucha por el oro contra el seleccionado antioqueño.

Plata femenina

La jornada brillante para el tiro con arco risaraldense culminó con la medalla de plata en equipos femenino con Sara López, Juliana Gallego y Manuela Sánchez, luego de haber caído en la final ante las representantes del Valle del Cauca.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -