18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Potencia deportiva en Dosquebradas

Julián Andrés Santa

Una vez más los deportistas son los encargados de dejar en lo más alto la bandera de su municipio de Dosquebradas, luego de haberse coronado campeones generales de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2023 donde el Municipio Industrial compitió con sus equipos en disciplinas como baloncesto, voleibol, futbol sala, futbol de salón, fútbol, ajedrez, pesas, tenis de mesa, boxeo, ciclismo, patinaje y atletismo.

Orgullo dosquebradense

Fernán Tangarife, delegado de las justas para Dosquebradas, expresó: “estamos muy contentos con un balance muy positivo pues con esfuerzo y mucho trabajo logramos el título de campeones; el municipio sin duda se destacó en este certamen deportivo con cada una de sus delegaciones. A todos los deportistas muchas gracias por el compromiso, la pasión y la entrega, por brindarnos esta alegría y llenarnos de orgullo una vez más”.

Un total de 39 medallas

El saldo de los campeones fue de un total de 39 medallas ganadas donde 16 de ellas fueron de oro, 13 de plata y 10 de bronce. Por su parte, Pereira culminó en el segundo lugar, Santa Rosa tercero, La Celia cuarto y Santuario completó los cinco primeros.

Dato:

Compitieron por el municipio de Dosquebradas un total de 182 deportistas.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -