24.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

Pereira, para ser campeón hay que ganar

Es tendencia

- Advertisement -

Esta noche resonará con mayor fuerza y entusiasmo el popular cántico de la barra Lobo Sur Pereira “vamos vamos mi Depor, hoy te he venido alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar”. Y es así, Deportivo Pereira está a una victoria de quedarse con el título del primer semestre en el Torneo de la B, cuando se mida a las 7:30 de la noche en el Hernán Ramírez Villegas ante Cortuluá, que ganó 2-1 en el juego de ida.

Resultado que necesita

1-0
Si los Matecañas ganan por la mínima diferencia, igualan 2-2 en el global por lo que se deberían ir a cobros desde los 12 pasos para conocer al campeón. Cualquier resultado por un solo gol de diferencia, llevará a los penaltis.

2-0
Si ganan por dos o más goles, remontarán la serie y los rojiamarillos se quedarán con el trofeo del primer semestre y así estarán aún más cerca del objetivo del ascenso en diciembre.


Ante su gente
Deportivo Pereira ha sido uno de los mejores locales en el torneo de ascenso, haciendo respetar su casa y sacando provecho en la caldera del Hernán Ramírez Villegas. Es cierto que nunca ha tenido nada fácil y el sufrimiento lo ha acompañado, pero en esta oportunidad es solo un partido el que resta ante su gente, para hacer las cosas bien y culminar con el primer objetivo que es el título del semestre.

Fiesta en la casa
El ambiente que se ha vivido en la Perla del Otún las últimas dos semanas es de una fiesta total, primero con la muy buena presencia de de hinchas Matecañas en el 12 de Octubre de Tuluá con el partido de ida y ahora en la previa de la revancha hoy en el Hernán. Se espera el Ramírez Villegas lleno en su totalidad, donde el amarillo y rojo relucirá en todas las tribunas, apoyando al equipo de la ciudad.

En rueda de prensa


Ayer en el hotel Sonesta se llevó a cabo la rueda de prensa de la final, donde por los lados del Deportivo Pereira asistieron el técnico Néstor Craviotto y el experimentado defensor Mauricio Casierra. Estas fueron algunas de las frases del DT:
-“Tenemos toda la gente a favor, es nuestro estadio y nuestra afición, queremos darles una alegría.”

-”Sabemos que tenemos que corregir, que tienen buena pelota parada y que son rápidos, así que a mejorar y meterle toda la buena actitud”.
-“No hay que desesperarse, hay que jugar con tranquilidad”.

-“Penales no practicamos, nos tenemos fe, pero después de cada entreno ellos se la pasan pateando penales”.

Las frases de Casierra
-“El gol de Diego nos motivó muchísimo, hablábamos después del partido y todos decíamos que ese gol es importante y nos va a llevar al objetivo”.

-“Tenemos que estar todos unidos, jugadores, directivos, periodistas y por supuesto los hinchas”.

-“Sentido de pertenencia, amor por estos colores, estoy acá y voy a dar lo mejor de mí porque el Pereira pueda ascender, porque pueda quedar campeón”.

Para estar informado

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -