14.6 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

¿Otra vez Yorel Rincón fue vetada de la Selección Colombia?

Julián Andrés Santa

Luego de darse a conocer el listado definitivo de las jugadoras de la Selección Colombia que disputarán el Mundial de categoría mayores en Australia y Nueva Zelanda, una vez más la destacada jugadora Yoreli Rincón no fue tenida en cuenta, de hecho no volvió a ser convocada tras la Copa América del 2018. Es así como la santandereana publicó un mensaje en sus redes sociales al respecto de posiblemente, un nuevo veto en la Tricolor.

“Tuve la oportunidad y la bendición de disfrutarte por cuatro veces seguidas, y de ayudar, junto a mis compañeras, a poner el nombre de Colombia en el mapa del fútbol de élite mundial. Hoy, que ya no tuve más esa oportunidad, sé que se la diste a personas y jugadoras que tienen todas las capacidades, madurez y experiencia para afrontar esta cita contigo”.

Había denunciado falta de garantías

Recordemos que la jugadora de 29 años que actualmente milita en Sampdoria y tiene opciones de llegar al Atlético Nacional, había denunciado hace un tiempo atrás la falta de garantías, apoyo y equidad hacia el fútbol femenino, lo que generó malestar en algunos directivos del fútbol colombiano y curiosamente desde ese momento nunca más volvió a ser tenida en cuenta, siendo vetada del seleccionado, pese a que sea negado por los entes oficiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -