17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

“Ministra está en perfecto estado de salud”: comunicado del Ministerio del Deporte

Luego de toda la polémica generada anoche en la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales, tras la intervención de la ministra de deportes, Astrid Bibiana Rodríguez quien tuvo inconvenientes en su intervención y habla, la entidad del gobierno nacional emitió un comunicado de prensa con el asunto: ‘aclaración sobre incidente técnico en el audio durante la inauguración’.

“Durante el evento inaugural, experimentamos un problema técnico inesperado con el sistema de sonido, específicamente con el retorno de audio. Este inconveniente afectó temporalmente la calidad de transmisión en vivo, lo que resultó en una distorsión de la voz de la ministra. Queremos asegurarles que la ministra está en perfecto estado de salud y que las preocupaciones generadas se debieron únicamente a ese fallo técnico”.

Lo que se preguntan algunos espectadores al respecto es por qué por ejemplo en el resto de las intervenciones, como el caso de la del gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo o el alcalde de Pereira, Carlos Maya, no se presentó esta misma problemática. Por su parte, añaden en el comunicado del Ministerio: “nos comprometemos a continuar trabajando para proporcionar una experiencia excepcional para todos los atletas y espectadores”, puntualizaron.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -