15 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

Medellín y Junior a la conquista de la estrella de navidad

La segunda parte de la historia de la gran final del fútbol profesional colombiano se escribirá esta noche en la ciudad de Medellín, ‘poderosos’ y tiburones, buscarán quedarse con el aguinaldo decembrino por adelantado, la coqueta estrella de navidad que bajará y se posará en uno de los dos escudos; Medellín quiere la séptima en su palmarés, mientras que el cuadro barranquillero quiere alcanzar el décimo título en su historia.

Recordemos que el partido de ida jugado en Barranquilla el fin de semana, terminó 3 a 2 a favor del cuadro costeño, marcador que dejó abierta la serie, en la que para muchos es de pronóstico reservado. El ‘tiburón’ buscará apelar a su rapidez en ataque y a su eficacia ofensiva para hacerle daño a los locales, mientras que los del ‘rojo’ antioqueño esperan tener un alto poder de elaboración de juego y concretar las opciones que les permitan revertir la serie.

Sin duda, será un partido que promete espectáculo, nombres de la talla de Edwuin Cetre, Daniel Torres y Luciano Pons en el DIM; Carlos Bacca, Didier Moreno y José Enamorado en el Junior, se espera que tengan un papel preponderante en cada uno de sus equipos.

Se conoció que el encargado de dirigir la gran final será el árbitro caldense, Nicolás Gallo, algo que no cayó muy bien en los equipos, dirigentes e hinchas, pues el pasado reciente del ‘pito’ no es el mejor, para muchos no es un árbitro de garantías para tamaño compromiso.

Dato

45.000 aficionados colmarán las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, el juego esta pactado para las 8 p.m.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -