17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Mariana Quirama ganó bronce en hapkido

Julián Andrés Santa

En su segundo día de competencias, el hapkido aportó su segunda presea a Risaralda en los Juegos Nacionales desde la ciudad de Armenia. Es así como a la ganada en la jornada inaugural por Brayan Lee Castillo, se suma la obtenida ayer por Mariana Quirama en la categoría más 80 kilogramos femenina.

Gran debut

En su estreno en las justas deportivas más importantes del país, Quirama se destacó en gran forma: “nos llevamos el bronce con muchas esperanzas y muchas ganas de seguir aprendiendo y avanzando. Agradecida por este proceso y seguimos con muchas ganas para continuar avanzando y aprendiendo hasta que traigamos el oro para Risaralda”.

Felices con el logro

“He entrenado mucho, me he estado preparando muchísimo para estos juegos”, puntualizó Mariana Quirama. Por su parte, el entrenador Jhon Bedoya, se refirió a la actuación de la deportista. “Mariana salió con toda la actitud aunque hayamos perdido pero su nivel de crecimiento está en proceso y estamos contentos con el logro obtenido”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -