22.6 C
Pereira
lunes, marzo 4, 2024

¡Los abanderados de la delegación nacional!

Julián Andrés Santa

 

A partir del viernes 23 de junio y hasta el sábado 8 de julio, se disputarán en San Salvador los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde la pesista Yeny Álvarez y el gimnasta Andrés Felipe Martínez, serán los abanderados de la delegación nacional en la ceremonia de inauguración.

Yeny Álvarez, pesista abanderada de Colombia.
Yeny Álvarez, pesista abanderada de Colombia.

RISARALDENSES PRESENTES 

Como ya es costumbre, Risaralda aporta sus deportistas a las selecciones de sus deportes en busca de obtener las medallas. Por los lados del tiro con arco, la delegación es encabezada por la pereirana Sara José López Bueno, acompañada de Jagdeep Singh.

De igual forma, en bádminton estará presente Juliana Giraldo Andrade, de la Liga Risaraldense, quien sigue sumando importantes experiencias en los certámenes internacionales, continuando además su preparación a los Juegos Nacionales del Eje Cafetero.

IGUALAR EL TERCER LUGAR 

Una de las metas de la delegación colombiana es la de poder igualar el tercer lugar obtenido hace cuatro años en Barranquilla, donde ganaron 79 oros, 94 platas y 97 bronces, por detrás de México y Cuba en el podio definitivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -