21.6 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Liverpool goleó 6-1 al Leeds United en el regreso de Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz tuvo un regreso triunfal a la Premier League luego de seis meses y ocho días de ausencia por una lesión de rodilla. El atacante del Liverpool jugó los últimos 10 minutos del partido contra el Leeds United, por la fecha 30 del certamen inglés.

A pesar de su corta participación, Lucho hizo diez pases y los diez fueron completados. Incluyendo una asistencia clave para gol, que lamentablemente desperdició su compañero Alexander-Arnold. Además, también recibió una falta y sufrió un robo del balón.

El Liverpool se impuso 6-1 al Leeds United con dobletes de Salah y Diogo Jota, en un juego donde el equipo dirigido por Jürgen Klopp dominó de principio a fin. Este triunfo mantiene a los ‘Reds’ en la pelea por jugar en Europa la próxima temporada, ubicándose en este momento en la octava posición del campeonato con 47 puntos.

El partido marcó la presencia número 22 de Díaz en la Premier League, donde ha sido titular en 18 ocasiones y ha ingresado como suplente en cuatro juegos. El colombiano se acerca a los 23 partidos de James Rodríguez y los 25 de Juan Camilo Hernández, convirtiéndose en el jugador número 15 con más presencias en el historial de la liga inglesa.

Por otro lado, al Leeds United se le complica su permanencia en la Premier League, al quedar con 29 puntos, solo dos por encima de la zona de descenso.

Finalmente, el Liverpool será local este sábado contra el Nottingham Forest, mientras que el Leeds se medirá ese mismo día ante el Fulham.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -