19.4 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Leonardo Favio Varón busca retener sus dos medallas de oro en los Juegos Paranacionales 2023

El atleta de 44 años representará a Risaralda en la contrarreloj y prueba de ruta en los Juegos Paranacionales 2023.

El deportista de 44 años, Leonardo Favio Varón, representará a Risaralda en el Paracycling, específicamente en la modalidad «hand bike» o bicicleta de mano, dentro de la categoría H5, reservada para personas con amputaciones. Favio Varón, quien hizo parte de la Selección Colombia en varias ocasiones, tiene como meta mantener el éxito alcanzado en los Juegos Paranacionales de Bolívar 2019.

«Mi objetivo en estos juegos es repetir lo que logré hace cuatro años en Cartagena, donde obtuve medallas de oro tanto en la crono como en la prueba de ruta. He estado entrenando durante todo este tiempo para ver si logramos nuevamente el objetivo el 8 de diciembre, en la crono. Mi meta es lograr de nuevo una medallita de oro, y el 10 de diciembre, en la prueba de ruta, buscaré conseguir la segunda medalla de oro», expresó el deportista con determinación.

Leonardo Favio Varón participará en la prueba de contrarreloj programada para el 8 de diciembre en la vía La Virginia-Anserma. Posteriormente, el 10 de diciembre, competirá en la prueba de Ruta que se llevará a cabo por las calles de Pereira.

Foto: Leonardo Favio Varón / Cortesía de la Gobernación de Risaralda
Foto: Leonardo Favio Varón / Cortesía de la Gobernación de Risaralda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -