24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Lee se colgó el bronce: Risaralda cierra la primera jornada de hapkido con medalla

Brayan Lee Castillo Toro se muestra optimista respecto al desempeño de la liga risaraldense el sábado.

Los risaraldenses demostraron disciplina a lo largo de la jornada del sábado 11 de noviembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, en el que participaron 9 deportistas en las diferentes modalidades.

Bryan Lee Castillo Toro cerró el día dándole medalla de bronce a Risaralda en hapkido, en la categoría Masculina Menos 70 kilogramos. “Se podía ganar, se podía perder, el rival fue muy buen rival, entonces me voy contento porque yo saqué todo lo que tenía que sacar”, dijo  sobre su presentación este sábado 11 de noviembre. “El nivel ha subido mucho, hace cuatro años solo había cuatro delegaciones, llegaron delegaciones a la final que no pensamos que lo fueran a lograr”, añadió

Por su parte el entrenador de la delegación de Risaralda, Javier Valero Segovia, dijo: “Es un resultado adverso para nosotros, con la preparación que tuvimos, pero como señala Lee, todos se están preparando para estas justas deportivas y hay muy buen nivel. Entonces estoy satisfecho porque los muchachos lo dieron todo; hoy vamos con toda”.

Este domingo Risaralda competirá por un espacio en el podio en la modalidad masculina  en la categoría de menos 75 y menos 80 kilogramos y la femenina en la categoría más de 80 kilogramos.

En la competencia Defensa Personal- Femenina, Vanessa Patiño Grajales se posicionó en el sexto  puesto de la clasificación con 7.60 puntos en un tiempo de 1 minuto y 25 segundos. Por su parte, en la modalidad masculina, Castillo Toro llegó al quinto lugar con un puntaje de 8.53 en 1 minuto 26 segundos.

Atletas de la delegación de Risaralda 

Brayan Lee Castillo Toro

David Ricardo Rivas Cortes

Juan David Castillo Toro

Juan Esteban García

Juan Sebastián Aricapa

Mariana Quirama Betancur

Miguel Ángel Arango

Sebastián Toro Pineda

Stiven Daniel Rentería

Vanessa Patiño Grajales

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -