18.9 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Ya es ficha infaltable en preselección Colombia

Julián Andrés Santa

El voleibol en Risaralda sigue pasando por un gran momento y en este caso una vez más la protagonista es la pereirana Laura Zapata Rodríguez, quien fue convocada a microciclo con la selección Colombia de esta disciplina en la categoría mayores, orientada por el entrenador nacional Antonio Rizola.

De esta forma, Laura integra la nómina conformada por 18 deportistas, de las cuales un total de 12 serán elegidas para participar en San Salvador en la próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, certamen que se llevará a cabo del 23 de junio al 8 de julio del presente año.

De gran preparación

“Estoy muy contenta con esta nueva convocatoria a la preselección Colombia de voleibol, que es para la preparación de todas las competencias que hay este año. Me siento muy agradecida primeramente con Dios por esta nueva oportunidad que me da de volver a representar a mi país, también con Risaralda tenemos una serie de nacionales este año para prepararnos para el evento importante que son los Juegos Nacionales a final de año”, expresó la risaraldense.

Pensando en Juegos Nacionales

Sin duda que uno de los grandes retos de Laura Zapata también es este año poder figurar en los Juegos Nacionales. “Vamos con toda la preparación para poder darle una medalla a Risaralda, entonces me siento muy feliz muy agradecida y espero contar con el apoyo de todas las personas para este nuevo año, que Dios quiera, sea con toda esta lleno de muchos éxitos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -