LAS DUPLAS BOGOTANAS FUERON LAS GRANDES VENCEDORAS EN EL TORNEO DE VOLEY PLAYA

Pereira septiembre 2 de 2019, Con una gran afluencia de público y un éxito total, terminó en la tarde de ayer, el “Torneo Nacional de Voley Playa Fiestas de la Cosecha 2019, realizado en la capital risaraldense y que contó con los mejores exponentes de esta disciplina, llegados de diferentes partes del país.

En total fueron 51 equipos que hicieron parte de este gran acontecimiento: 20 en la rama masculina triple AAA y 13 en la élite, mientras que en la femenina participaron 18, buscando la mejor estrategia para derrotar a sus rivales y así lograr el título deseado.

Las campeonas de la categoría triple AAA femenina fueron las Hermanas Alvira (Isabella y Laura), bogotanas, quienes en la final derrotaron a las representantes del Club Tigres de Pereira, dupla conformada por Nathalie Salazar y Ximena Castaño.

Por su parte en el triple AAA masculino, el triunfo se lo llevaron los capitalinos Gustavo Palacios y Elmer Zuluaga del equipo Scorpions, quienes le ganaron a Fenerbache, Augusto Cujar y Miguel Florez, provenientes de la capital de la república.

En la última final de la tarde en la categoría élite, se enfrentaron los representativos de Gunther y Diego conformado por los bogotanos Gunther Perea y Diego Corredor, quienes rivalizaron ante los venezolanos Igor Hernandez y Ricardo Zapata.

Fue un partido lleno de emociones y excelentes jugadas de principio a fin, donde los colombianos después de haber tenido un mal comienzo, replantearon su juego y lograron ganar el segundo y tercer set para coronarse campeones de este torneo, venciendo a unos grandes rivales de gran trayectoria internacional.

Es de destacar que este certamen deportivo, contó con la asesoría y coordinación técnica del profesional Juan Carlos Saavedra, árbitro internacional, coordinador nacional de juzgamiento de la Federación Colombiana de Voleibol; con trayectoria en el circuito mundial de voleibol playa y en juegos olímpicos (Estuvo como árbitro en la semifinal olímpica en Rio de esta disciplina).

Compartir