14.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

La Sub 20 buscará perfilar la clasificación a octavos en el Mundial

Es tendencia

- Advertisement -

La Selección Colombia Sub 20 buscará ante los senegaleses llegar a los seis puntos que le permitan tener un pie en la siguiente fase del Mundial de esta categoría que se viene disputando desde el pasado jueves en Polonia.

La Tricolor llega motivada pero con los pies sobre la tierra luego del triunfo que consiguió con autoridad ante los anfitriones. En ese cotejo el equipo cafetero lució bastante superior a los europeos, por lo que el constante fútbol ofensivo deberá nuevamente mostrarlo esta vez ante un rival de más categoría como lo es Senegal, considerada una de las potencias africanas en Sub 20, algo que dejó claro en su debut al vencer 3-0 a Tahití.

 

El líder será…

Ambos seleccionados justificaron el rótulo de favoritos a clasificar a la siguiente fase. Con los marcadores de la primera fecha los de Senegal superan en el liderato del Grupo A a los cafeteros por tener mejor diferencia de goles.

 

¿Y el ‘Cucho’?

El delantero pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue inicialista frente a Polonia, donde tuvo algunas intervenciones pero que no permitió verlo en su máximo nivel. Es de recordar que el propio técnico Arturo Reyes había dicho horas antes de este encuentro que no lo veía bien físicamente. Y efectivamente el ‘Cucho’ salió en los primeros minutos del segundo tiempo.Para el partido de hoy todo señala de que el estratega nacional apueste por otra fórmula que acompañe a Angulo en el ataque.

 

En estadio de Lublin

Colombia viajó el viernes en horas de la mañana desde Lodz hasta Lublin, donde disputará el segundo juego en un estadio con capacidad para 15.500 espectadores.

 

Partidos de hoy:

8:30 a.m. México vs Japón
11:00 a.m. Ecuador vs Italia
11:00 a.m. Senegal vs Colombia
1:30 p.m. Polonia vs Tahití

Posiciones Grupo A

1. Senegal: 3 puntos (+3)
2. Colombia: 3 (+2)
3. Polonia: 0
4. Tahití: 0

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -