La pereirana Sara López mantiene la disputa mundialista

En femenino individual enfrentará a la española Andrea Marcos. En equipos de compuesto disputará la cuarta ronda en el Mundial de Tiro con Arco que se cumple en los Países Bajos.

Día frío y pasado por lluvia en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se cumple en los Países Bajos. Allí se vivieron los enfrentamientos directos en la modalidad de equipos compuesto e individual compuesto ambas ramas.

En los octavos de final de equipos femenino compuesto las colombianas Sara López, Alejandra Usquiano y Alexandra Sandino se impusieron al duro equipo de México con apretado marcador de 235-234 a favor de las colombianas. En cuartos de final el equipo nacional enfrentará a su similar de China Taipe.

Individual femenina

En la competencia individual femenina del compuesto para tercera ronda ya se conocieron las rivales de las colombianas Alejandra Usquiano, que enfrentará a la indonesia Nina Bonita Pereira Yurike, mientras que Sara López se medirá en la línea de tiro frente a la española Andrea Marcos.

 

Compuesto masculino

El equipo masculino de compuesto conformado por Sebastían Arenas, Daniel Muñoz y el pereirano Camilo Cardona se impuso 231-229 al conjunto de El Salvador. Y tendrá como rival en cuartos de final al fuerte representativo de Francia.

Camilo Cardona que ganó su primer partido 147- 142 a Pan Yu Ping de China Taipéi, perdió en segunda ronda 146-145 frente al sudafricano Reuben Brent-Meek.

En equipos mixtos Colombia pasa bye su primera ronda y en octavos de final enfrentará a la pareja italiana que ganó en primera 153-152 frente a Malasia.

 

Compartir