Jugadores Matecañas, con bajo rendimiento en la cancha, piden que les cumplan pagos

En una carta dirigida al presidente del club, Jhon Omar Candamil, los jugadores de Deportivo Pereira manifiestan su inconformidad por el incumplimiento de los pagos hasta la fecha y a su vez aseguran que falta que los directivos respondan los compromisos adquiridos a inicios de temporada.

Estos afirmaron que entrarán a cese de actividades mientras el club no les cancele el pago de dineros que están pendientes.

En respuesta a esto, directivas del conjunto matecaña en cabeza del presidente Candamil, se mostraron nuevamente sorprendidos por este comunicado, pues reconocen que están atrasados, pero que solamente es por seis días, situación que a mediados de esta semana se solucionará, pues un inconveniente con la parte de facturación.

Candamil dijo que no entienden por qué se siguen presentando estas situaciones incó- modas, pues considera que su situación no es tan difícil a comparación de otros equipos que si deben varios meses a sus jugadores. El presidente recuerda que esta situación la vive todo el fútbol colombiano debido a la crisis provocada por el Covid-19.

Lo que ahora es más que visible con este nuevo capítulo de la eterna novela Matecaña, es que la pobre campaña del equipo fue gene- rada por la falta de voluntad de muchos jugadores desmotivados por que sus cuentas se vieron afectadas durante este 2020.

Deja un comentario