19.4 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Juegan las semifinales de la Copa Mil Ciudades

Julián Andrés Santa

Se lleva a cabo en Pereira el Torneo Municipal de fútbol de salón, Copa Mil Ciudades, certamen que reúne a los mejores equipos de la Perla del Otún y que es organizado por John Blandón y Pilar Grajales, árbitros de la Liga Risaraldense de Microfútbol y acreditados como jueces nacionales.

De gran nivel competitivo

Precisamente Jhon Blandón, explicó la importancia de este torneo. “Entrega dos cupos por cada sector y se está jugando en Villa del Prado, en la Avenida del Río y en el Parque Industrial. Cada uno de estos sectores da dos cupos, el campeón y subcampeón, para llevar a cabo una fase final con los ocho equipos que conforman esta plantilla de equipos ganadores en cada fase”.

A representar a Risaralda

“El Torneo Mil Ciudades es un torneo que se juega a nivel nacional y da un solo cupo departamental para que este equipo ganador represente a Risaralda en la gran final del Mil Ciudades de Colombia. Los equipos participantes son de alto nivel y alto contenido técnico y riqueza táctica dentro del deporte de fútbol de salón. A nivel del municipio dicho evento se realiza en el Parque Banderas, de donde salen dos equipos”, completó uno de sus organizadores, Jhon Blandón.

Programación para hoy

Los partidos para esta semifinal se disputarán hoy en el Parque Banderas de la siguiente manera: A las 8 de la noche Corrugados F.S se enfrenta a Risaralda F.S y a las 9 de la noche, Robledo F.S frente a Pereira 2020. “Esperamos la asistencia de todos los espectadores y que disfruten del gran fútbol de salón de nuestra ciudad”, puntualizó Jhon Blandón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -