19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Inicia hoy la Eurocopa en Alemania

Julián Andrés Santa

Desde hoy se dará el pitazo inicial de una nueva edición de la Eurocopa 2024, a disputarse en Alemania donde el duelo inaugural será a las 2 de la tarde entre los anfitriones midiéndose a Escocia. La jornada continúa con tres partidos mañana, tres el domingo, tres el lunes y cierra con dos el martes 18 de junio.

Figuras a seguir en la Euro

Estas son algunas de las principales figuras que disputarán en territorio alemán el título de la Euro:

Cristiano Ronaldo

A sus 39 años sigue siendo la estrella del seleccionado portugués y tras el título del 2016, quiere volver a ser campeón con su país. En fase de grupos se enfrentarán a República Checa, Turquía y Georgia.

Kylian Mbappé

A sus 25 años y tras haber sido anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, sabe que ya carga con el peso de ser referente en Francia, siendo su capitán. Los franceses tendrán como rivales a Polonia, Países Bajos y Austria.

Harry Kane

En 2020 la selección de Inglaterra fue subcampeona de Europa y en esta ocasión buscarán dar la vuelta olímpica de la mano de su delantero Harry Kane de 30 años. Estarán en el grupo C, junto a Eslovenia, Dinamarca y Serbia.

Luka Modric

Croacia ha estado muy cerca en los últimos años de ser campeón incluso del mundo pero les ha sido esquivo el título. Una vez más de la mano de Luka Modric, competirán y serán protagonistas en la Eurocopa, integrando el grupo B ante España, Italia y Albania.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -