21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Futbolista pereirana jugará torneo semiprofesional en USA

Es tendencia

- Advertisement -

Alejandra Melchor Pinzón es una jugadora del Club JEGA Fútbol Club Pereira que por convenio se desplazó a San Antonio, Houston en los Estados Unidos para jugar él Torneo Nacional de Verano. Esta talentosa futbolista estuvo vinculada en los procesos de la Selección Colombia Sub 17 y selecciones Risaralda con el profesor Eduardo Garzón.

“Me vine para Estados Unidos a jugar con San Antonio Athenians el Torneo Semiprofesional del Estado, y si las cosas salen bien y les gusta mi juego me darán una beca para estudiar y al mismo tiempo jugar acá”, comentó muy emocionada Alejandra.

Un paso grande en su carrera

Esta volante de marca agregó además que es un paso grande para su carrera ya que Estados Unidos es una potencia en el fútbol femenino, por esa razón es consciente de que como buena colombiana aportará todo para crecer como persona y como jugadora.

“Mis aspiraciones son quedarme acá en Estados Unidos, estar jugando en una universidad y también aspiro a jugar la liga profesional”.

Alejandra, de 18 años de edad, espera que se lleven una muy buena impresión de las jugadoras cafeteras, para así abrirle puertas a más futbolistas de Pereira: “todo esto es gracias al Club JEGA y a mi entrenador Eduardo que siempre han estado apoyándome en todo momento”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -