23.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

“Fue increíble hasta dónde metieron las manos los árbitros»

Es tendencia

- Advertisement -

(Foto: José Arbeláez)

Con un marcador de 89 – 71 del viernes y el 76 – 67 del sábado, Raptors Caney quedó eliminado de la Copa Nacional de Baloncesto, derrotas vividas ante Cafeteros en el coliseo de la capital quindiana. Es cierto que el equipo pereirano tuvo varias fallas y que el rival fue superior, pero las directivas de Raptors Caney no ocultaron su descontento por las que consideraron malas determinaciones en la parte arbitral, que terminaron por afectar su clasificación.

 

No culpan a Cafeteros

“El equipo de Cafeteros no necesita que le ayuden, ese es un equipazo con muy buenos dirigentes y con mucha trayectoria a nivel nacional, pero la mano sí la metieron los árbitros en contra de nosotros. Queda uno muy aburrido con esto”, comentó Julián Sepúlveda, asistente técnico de Raptors Caney.

 

Árbitros cargados

“Personalmente estoy devastado por los resultados, creo que los muchachos lo dieron todo, en ocasiones cometimos errores en la defensa y ataque con paces errados y cestas no convertidas, pero hay algo que resaltar, el arbitraje se vio muy cargado, yo he tenido partidos donde los árbitros han estado en contra mía pero esta vez fue increíble la magnitud donde pueden meter las manos por su equipo de preferencia”, añadió Sepúlveda.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -